Proyectos

Proyectos personales o de terceros en los que he participado o participo.

Doble ERRE Espacio Creativo

El espacio creativo Doble ERRE nace como marca a partir de los proyectos personales Gabinete de Emociones de Rosa María Mira y Leoman de Rafa Prades. Inicialmente tiene dos objetivos básicos: eventos y formación.

Doble ERRE es un proyecto abierto en el que tienen cabida muchas actividades relacionadas con la cultura, el arte, la creatividad, la tecnología, la salud, la gastronomía…

>>> espaciodobleerre.es

Recetas de novela

Recetas de novela es un programa piloto para TV creado por Juanjo Castro, en el que se maridan literatura y gastronomía. La historia de este capítulo gira en torno a la novela El chef ha muerto de la periodista y escritora Yanet Acosta, y en él cocino dos capítulos de la novela junto a su autora.

Una producción de Juanjo Castro Director & VideoProducer

>>> Teaser Recetas de Novela

#ProyectoChuster

Chuster, una cocina sencilla, divertida y creativa fue un documental gastronómico que empezó a rodarse en el año 2013 y que no se llegó a finalizar por motivos económicos de la productora Audiovisuales Time TV. Narraba la vida y el día a día de Claudio Vidal, chef del restaurante Casa Claudio. En este documental fui director y guionista.

Forydis

Forydis es un nombre muy asociado a la historia de Leoman. Es un proyecto personal que por diversas razones nunca se ha materializado. Espero que en un futuro a medio plazo pueda ser realidad.

Mientras, lo he utilizado para diversos trabajos de mis estudios de diseño gráfico como Estudio Leoman & Forydis o simplemente como Forydis para un blog sobre Tecnología, una herramienta al servicio del diseñador.

Horuswebcam

Este proyecto personal nació en 1999 para transmitir imágenes, vía Internet, desde Egipto. No vio la luz por falta de presupuesto.

Posteriormente lo he utilizado para trabajos de mis estudios de diseño gráfico y como logomarca en algún vídeo.

La Plataforma del Millennium

Trabajo de desarrollo y diseño realizado, a principios del siglo XXI, para el famoso y enigmático Profesor Sebastián D’Arbó conocido como El Teacher o El mensajero de lo inexplicable.

>>> darbo.org

Anuncios